TIKITAKAS

¡Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos celebran su boda en la playa!

Luego de un año de matrimonio, Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos decidieron realizar una boda con una ceremonia espiritual para volver a unir sus vidas.

Actualizado a
¡Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos celebran su boda en la playa!

La actriz Ana Serradilla celebró una ceremonia espiritual junto a su esposo, Raúl Martínez Ostos, con la que unieron sus vidas, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Cabe resaltar que la pareja cumplió un año de matrimonio en julio de este año, pero querían realizar esta otra boda para sellar su amor.

De acuerdo a información de la Revista Clase, el enlace se llevó a cabo en el hotel Cuixmala, ubicado en las playas de Jalisco.

Ana compartió algunos momentos por medio de su cuenta Instagram y varios de sus invitados también han mostrado fotos del evento.

Serradilla publicó un video en el que lució su vestido de novia, con un diseño de encaje y un ramo de flores silvestres.

Por otro lado, destacó la felicitación de la actriz Grettell Valdez, quien publicó un video con el momento en el que su colega dijo: 'Sí, aceptó'. "Los amo, que paz que se encontraron por siempre y para siempre", expresó la artista.