NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis a recibir al peor sembrado, Cañeros

Obregón viene de darle una paliza a los Charros de Jalisco, ahora tratará de darle otra alegría a su Tribu cuando reciba a Los Mochis.

MéxicoActualizado a
Yaquis a recibir al peor sembrado, Cañeros
LMP

Los Yaquis de Obregón no aflojan el paso; a inicio de semana tuvieron una dura prueba frente a los Charros de Jalisco, a pesar de que en el último duelo mostraron su poder al bat al registrar trece carreras, en los anteriores compromisos se les complicó.

Ahora recibirán a Los Mochis, novena que no más no ve la luz en esta campaña. Vienen de ser barridos por los Tomateros de Culiacán, que en su último encuentro les resetó 20 chocolates, número histórico en la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Además, en el standing general son últimos, con marca de 15 triunfos y 41 derrotas.

En ese mismo apartado, La Tribu está a dos triunfos del primer lugar que son los Mayos de Navojoa, si estos último no logran sacar la serie frente Algodoneros, es posible que Obregón salte a su posición.

Esta noche por parte de Obregón saldrá a lanzar Roel Ramírez, que buscará, con un triunfo más, igualar su marca en dos y dos. Del lado de Cañeros, Luis Niebla hará lo suyo en su primera apertura de la temporada.

Ampliar
As México

El juego de este viernes será el que abra la cartelera, está programado para que a las 20:10 horas del Centro de México, se cante play ball en el Estadio de los Yaquis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?