NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Templario y Soberano Jr. lucharán por el título Mundial de Peso Medio

Ambos luchadores fueron los finalistas de la eliminatoria que se llevó a cabo en la función del viernes espectacular en la Arena México.

MéxicoActualizado a
Momento en que se lleva a cabo la eliminatoria en la Arena México
CMLL

Habrá un nuevo campeón Mundial de Peso Medio en el Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de que Cuatrero dejara vacante el título después de su salida.

En la función del Viernes Espectacular de la Arena México, se llevó a cabo una eliminatoria en la que participaron Soberano Jr., Templario, Star Jr., Dragón Rojo Jr., Guerrero Maya Jr., Virus, Espíritu Negro y El Felino Jr.

Poco a poco, cada uno de los contendientes fue cayendo conforme transcurría la lucha estelar, hasta que llegó el momento de la definición. En primera instancia fue Templario, el llamado ‘Guerrero León’ venció a Espíritu Negro con un ‘Sasuke Especial’, siendo el primer finalista de la lucha.

Posteriormente, el ‘Príncipe Azul’ se topó con Dragón Rojo Jr., a quien derrotó para meterse a su segunda final en menos de un mes, pues hace una semana se coronó como Campeón del torneo La Leyenda Azul, mismo que recuerda al ‘Profe Manotas’ Blue Demon.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Urías recibió homenaje por parte del CMLL

Ahora, Soberano Jr., y Templario chocarán en la Final que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, coronando a un nuevo campeón de Mundial de Peso Medio que reine en el CMLL. Cabe recordar que el ‘Príncipe Azul’ es actual campeón Nacional de Peso Welter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?