NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

El 'Clásico de Sinaloa' por otra serie más

Los Tomateros de Culiacán visitarán a los Venados de Mazatlán, protagonizando el duelo más parejo de la cartelera de este fin de semana.

MéxicoActualizado a
El 'Clásico de Sinaloa' por otra serie más
LMP

Los Tomateros de Culiacán llegan con la motivación por los aires tras ganar el último y con esto la serie frente a los Charros de Jalisco en un juego apretado que inclinó para los Guindas, Joey Meneses.

Se toparan a unos Venados de Mazatlán dolidos; recién los Algodoneros de Guasave se los resetaron en su casa, en el último juego cayeron por pizarra de 5 a 3.

Los anteriores resultados no pudieron poner más parejo este enfrentamiento. Ambas novenas se presentarán con 9 victorias y 9 derrotas en esta segunda vuelta, por lo que será importante, más allá del orgullo, salir con el brazo en alto del diamante.

Del lado de Tomateros saldrá a lanzar Edgar Arredondo, que en esta campaña lleva marca negativa con 1 triunfo y 3 descalabros, números que querra maquillar esta noche. Por parte de Venados, Mitch Lively se subirá a la lomita, el estadounidense buscará su primera victoria de la campaña.

El juego de este día está pactado para que se cante play ball en el Teodoro Mariscal a las 21:00 horas del Centro de México, siendo este duelo el último de la cartelera de este viernes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?