W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis recibe a los imparables Mayos

La Tribu tendrá una importante serie frente a Navojoa, de quedarse con ella, podría escalar posiciones en el standing de la segunda vuelta.

MéxicoActualizado a
Yaquis recibe a los imparables Mayos
LMP

Los Yaquis de Obregón vienen de perder la serie frente a los Sultanes de Monterrey, sin embargo, en su último duelo lograron la victoria y evitaron que los Fantasmas Grises sacaran la escoba. El héroe de la noche fue Alonzo Harris que pegó doblete en la novena y llevó a dos hombres a la registradora.

Ahora La Tribu recibirá a los Mayos, novena que sigue en plan grande; recién se toparon a los Mochis y los barrieron ganando sus juegos 4 a 6, 1 a 5 y 2 a 6. En el último de la serie Alan Espinoza fue el motor que llevó a Navojoa a la victoria.

El duelo tendrá su dosis de emociones ya incluidas. Si Yaquis consigue quedarse con la serie podría alcanzar en el standing de la segunda vuelta a Navojoa, incluso superarlos. Del otro lado, si Mayos sale vivo de Obregón, se seguiría despegando de sus perseguidores.

Esta noche por parte de Mayos saldrá a lanzar Marco Carrillo, que lleva 10 aperturas, de momento va con marca de 3 ganados y 4 perdidos. Del lado de Obregón, Javier-Arturo López hará los honores. El pitcher de la Tribu lleva marca de 1 triunfo y 2 descalabros.

El juego está pactado para que se cante play ball desde el Estadio Yaqui a las 20:10 horas del Centro de México, siendo este duelo el que inaugure la cartelera de este viernes.