TIKITAKAS

Britney Spears celebra sus 40 años libre, feliz y enamorada

Luego de estar por 13 años bajo una tutela, éste es el primer año que Britney Spears festeja su cumpleaños con total libertad y se dijo bendecida.

Actualizado a
Britney Spears celebra sus 40 años libre, feliz y enamorada

 Este 2 de diciembre, la cantante Britney Spears está celebrando su cumpleaños número 40, en compañía de su prometido, Sam Asghari, y compartió algunos momentos a través de sus redes sociales.

La "Princesa del Pop" publicó un video con los mejores momentos de su fiesta, comenzando por la decoración con globos, su pastel en forma de "B", el brindis; incluso, hasta hubo mariachi y lo más llamativo es que disfrutó de unos fuegos artificiales.

"¡Estoy tan bendecida y agradecida! Lágrimas de alegría hoy... Gracias por todos los deseos de cumpleaños", escribió Britney en la descripción del material.

Hace unas semanas, la cantante se liberó de la tutela que había mantenido desde hace 13 años, por lo que decidió emprender su primer viaje en mucho tiempo junto a su prometido.

Spears compartió una serie de publicaciones junto a Sam en la entrada del avión y expresó su felicidad por el momento.

"Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos.... como pueden ver no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos... He estado haciendo ejercicio y es real... lo que sea. ¡Dios, gracias por poder salir del país! Estoy bendecida", escribió.