TIKITAKAS

Britney Spears posa en topless y enciende redes sociales

La cantante Britney Spears compartió con sus seguidores una fotografía, que fue interpretada por sus seguidores como un mensaje de valor a sí misma.

MéxicoActualizado a
Britney Spears posa en topless y enciende redes sociales

La cantante Britney Spears subió la temperatura en redes luego de que posteara una foto en topless, por lo que dejó muy poco a la imaginación. Cabe mencionar que dicha imagen se publicó en el contexto de la batalla legal contra su padre.

La intérprete de “Toxic”, quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, compartió una foto que causó sensación entre sus seguidores que la han apoyado a lo largo de los últimos años.

Hay que recordar que hace una semana, Britney Spears publicó a través de su Instagram una carta contra su padre y parte de su familia, en donde renuncia a presentarse en vivo, mientras su padre la siga controlando.

“Preferiría compartir videos, sí, desde mi sala de estar en lugar del escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan ‘idos’ que ni siquiera podían darme la mano”, escribió la artista el 18 de julio.

En esta ocasión, la cantante posó frente a la cámara sin playera, mientras se cubría los senos con sus dos manos. Hasta el momento, la fotografía de la polémica princesa del pop cuenta con más de dos millones de likes.

Varios de los comentarios por parte de los internautas se centraron en la lucha que ha emprendido Spears y su valor para que su opinión sea tomada en cuenta.

Y es que muchos seguidores interpretaron la fotografía como si ella estuviese aclarando que ella es la única dueña de su cuerpo y nadie puede obligarla a hacer algo que no quiera.