TIKITAKAS

Britney Spears “renuncia” a presentarse en vivo mientras su padre la controle

Princesa del Pop dio respuesta a quienes la critican por hacer videos donde baila. Arremete contra su hermana y su padre en una larga carta.

MéxicoActualizado a
Britney Spears “renuncia” a presentarse en vivo mientras su padre la controle

A través de una “furiosa” carta en Instragram contra su padre y parte de su familia, la cantante Britney Spears renunció a hacer presentaciones en vivo, mientras su progenitor los controle.

La Princesa del Pop respondió en una larga carta a todas las personas que la critican por los videos en donde aparece bailando.

“Preferiría compartir videos, sí, desde mi sala de estar en lugar del escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan ‘idos’ que ni siquiera podían darme la mano”, escribió la artista.

Aseguró que no le gusta que su hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado sus canciones para hacer remixes. Aseguró que dicho acto la lastimó profundamente.

“Como dije ... esperanza es todo lo que tengo en este momento ... tienes suerte de que publique algo ... si no te gusta lo que ves, ¡¡¡deja de seguirme !!! ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen!”, se lee en su carta.

Hay que recordar que el padre de Britney tomó la tutela de la cantante después de que cayera en comportamientos erráticos, sin embargo 13 años después continúa a cargo de ella, por lo que muchos fans lo critican, pues supuestamente la obliga a presentarse donde no quiere.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?