TIKITAKAS

Anahí comparte adelanto de su colaboración con Moderatto

A través de unos videos, Anahí dio un adelanto de lo que sus fans podrán escuchar mañana que se estrene su colaboración con la banda Moderatto.

MéxicoActualizado a
Anahí comparte adelanto de su colaboración con Moderatto

Luego de que Anahí y Moderatto dieron a conocer que unirían sus talentos para lanzar una nueva versión del tema musical "Nuestro amor", misma que hizo famoso RBD, ahora ella compartió un adelanto de lo que los fans podrán disfrutar.

Por medio de sus redes sociales, la artista publicó dos videos en los que aparece bailando al ritmo de la canción con su voz y la de Jay de la Cueva, vocalista de la banda de rock.

Sus seguidores manifestaron su emoción por ya escuchar el tema completo, pues éste marca el regreso de la cantante a la música.

El estreno oficial será este 2 de diciembre, aunque todavía no se tiene confirmada la hora, pero ya la puedes preguardar en algunas plataformas digitales.

Por su parte, Moderatto también publicó un clip con algunos de los momentos de la grabación del video oficial, en el que aparecen todos los integrantes con sus instrumentos.

Anahí ha expresado la admiración que tiene hacia sus colegas y la emoción que le causa que sus fans escuchen este cover, pues la canción es una de las más escuchadas por el público de RBD.