TIKITAKAS

Dulce María celebra el primer cumpleaños de su hija

A través de sus redes sociales, la cantante Dulce María mostró algunos momentos de la celebración por el primer año de vida de su pequeña María Paula.

MéxicoActualizado a
Dulce María celebra el primer cumpleaños de su hija

La cantante Dulce María festejó este sábado 27 de noviembre, el primer cumpleaños de su hija, María Paula, y le dedicó algunos mensajes por medio de las redes sociales para conmemorar la fecha tan especial.

La exRBD inició con una foto del momento en el que dio a luz y abrazó por primera vez a su hija.

"Hace un año me convertí en mamá, en tu mamá, mi Lunita , mi guerrera , mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad. Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte, tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente y, sobre todo, con el inmenso amor, agradecimiento y honor de que me hayas escogido como madre", escribió Dulce.

En la siguiente publicación, la artista compartió una serie de fotos con temática de cuento de hadas.

"¡Feliz primer año! Le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide, te bendiga y guíe cada uno de tus pasos. Deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz. Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite) para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar", expresó la cantante.

Y para terminar también publicó una foto junto a su esposo, Paco Álvarez, en la que aparecen muy felices los tres.

Entre los comentarios, destacaron las felicitaciones de su amigos del medio como Camila Sodi, Anahí, Andrea Legarreta y Odalys Ramírez.