TIKITAKAS

Danna Paola estrena nueva versión de ‘Last Christmas’

Para ir preparando al público para las fechas decembrinas, Danna Paola lanzó una nueva versión del famoso tema ‘Last Christmas’ en el servicio Apple Music.

MéxicoActualizado a
Danna Paola estrena nueva versión de ‘Last Christmas’

Con motivo de la época navideña, Danna Paola decidió estrenar el tema 'Last Christmas', uno de los más famosos de estas fechas, por medio de la plataforma digital Apple Music.

"La letra refleja una experiencia similar que yo tuve en un momento de mi vida. Los recuerdos que me trae la canción son de estar sola en mi cuarto en Nochebuena, cantándola a todo pulmón y llorando un poco. No fue la experiencia más agradable, pero me recuerda otra época, y eso me gusta", expresó la artista a través de comunicado de Apple Music.

La cantante mexicana se une a artistas como Ari Lennox, Eden Prince x Karen Harding, Eslabón Armando, Shenseea, Sofi Tuckker y otros más que también hicieron adaptaciones de clásicos navideños.

El tema de Danna pertenece a la lista 'Carlos Covered', que busca que los suscriptores de Apple Music se conecten con la Navidad.

Puedes escuchar la canción en dicha plataforma con una suscripción de pago y cabe resaltar que la disquera de la intérprete aclaró que estará disponible por tiempo limitado.

Además, Apple Music brinda una prueba gratuita con los tres primeros gratis y luego el precio es de 99 pesos en la modalidad individual.