TIKITAKAS

Angélica María volverá a la actuación con ‘Una Navidad no tan Padre’

En diciembre, Angélica María estrenará ‘Una Navidad no tan Padre’ en Netflix, marcando así su regreso a la actuación, tras un tiempo alejada.

MéxicoActualizado a
Angélica María volverá a la actuación con ‘Una Navidad no tan Padre’

Luego de estar un tiempo alejada de la actuación, Angélica María regresará protagonizando junto a Héctor Bonilla, ‘Una Navidad no tan Padre’, una nueva película de Netflix.

Cabe resaltar que esta producción es la continuación 'Un Padre no tan padre', que se lanzó en 2016.

También contará con las participaciones de Benny Ibarra, Jacky Bracamontes, Angélica María, Renata Notni, José Carlos Ruiz y Tina Romero. Fue escrita por Eduardo Donjuan y Pedro González "Zulu".

"Don Servando y su "extensa familia hippie" viajan a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una exigente mujer mayor que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. Cuando su posición en la familia es cuestionada, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que sólo mira por sí misma... incluso si eso significa arruinar la Navidad para todos", nos dice la sinopsis oficial.

Este es el tráiler oficial:

El estreno será el próximo 21 de diciembre, por medio de la plataforma streaming, a la que puedes acceder con una suscripción de pago. Además, la primera parte también la puedes ver el mismo servicio.