TIKITAKAS

Ana Bárbara cancela concierto en Taxco tras dar positivo a Covid-19

Ana Bárbara tuvo que cancelar el show que tenía programado este sábado en Taxco, Guerrero, pues se sintió mal y se hizo una prueba que dio positiva.

MéxicoActualizado a
Ana Bárbara cancela concierto en Taxco tras dar positivo a Covid-19

Este 27 de noviembre, Ana Bárbara tenía previsto presentarse en Taxco, Guerrero, pero tuvo que cancelar de último momento su concierto, debido a que dio positivo a Covid-19.

La cantante compartió la noticia por medio de unas historias en su cuenta de Instagram, en las que lamentó no poder estar con sus fans.

"Pedazos de mi alma, de Taxco, Guerrero, venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y resulta que me hice la prueba y salí positiva a Covid", expresó Ana Bárbara.

"Me pone triste, pero finalmente dentro de los males, pues me siento no tan mal, aunque como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche, obviamente, y les quería decir que los quiero mucho", agregó la cantante.

Ampliar
Foto: Instagram @anabarbaramusic

También destacó que cuando se recupere, ella está dispuesta a reponer el show que tenía programado.

Hace unas horas, la cantante se había mostrado muy emocionada por poder dar este concierto; incluso; compartió un video en su Instagram como un adelanto de lo que sus fans hubieran podido disfrutar.