TIKITAKAS

“Mi premio es tenerte a ti de mamá”, hijo de Mariana Levy le envía conmovedor mensaje a Ana Bárbara

A pesar del tiempo, José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy, sigue en contacto con Ana Bárbara, pues desde pequeño ha sido su figura materna.

MéxicoActualizado a
“Mi premio es tenerte a ti de mamá”, hijo de Mariana Levy le envía conmovedor mensaje a Ana Bárbara

Por medio de redes sociales, José Emilio Fernández, hijo de la actriz Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", dedicó un emotivo mensaje a la cantante Ana Bárbara, pues la considera como su madre.

El joven compartió una serie de fotos en las que aparece él junto a la artista y escribió: "Noche de premios, mi premio es tenerte a ti de mamá. Te amo, Ana Bárbara".

La publicación tuvo varias reacciones positivas, destacando la respuesta de la intérprete de "Bandido", quien expresó: "Ay amor, lloro, te amo con mi alma entera, ¡mi amor! Aquí está tu madre, a veces con un ala rota, pero eso no le impide volar a tu corazón. Te adoro, mi niño".

Entre los mensajes que recibió la artista, varios fans le agradecen el cariño que sigue teniendo por los hijos de Mariana Levy, pues ella los cuidó desde que eran niños.

Ana Bárbara y los hijos de Mariana Levy

Cabe resaltar que este miércoles se celebraron los Premios de la Radio 2021, evento al que asistió la artista en compañía de José Emilio y Paula Fernández.

Además, Ana Bárbara sigue conviviendo con ellos a pesar de que ya se separó de su padre hace algunos años.

Mariana Levy falleció en abril de 2005, cuando sus hijos eran pequeños, y al poco tiempo "El Pirru", viudo de la actriz, inició una relación con la cantante y al siguiente año se casaron.

Durante un tiempo, la artista dejó su carrera para dedicarse a sus hijos, el suyo y los de su esposo, hasta que anunciaron su separación en 2010.