TIKITAKAS

Mariana Echeverría dedica emotivo mensaje a Óscar Jiménez por su segundo aniversario

Mariana Echeverría y el portero del Club América, Óscar Jiménez, se casaron en noviembre de 2019 y el año pasado dieron la bienvenida a su primer hijo.

MéxicoActualizado a
Mariana Echeverría dedica emotivo mensaje a Óscar Jiménez por su segundo aniversario

La conductora Mariana Echeverría celebró su segundo aniversario de bodas con Óscar Jiménez, portero del Club América, y decidió dedicarle un emotivo mensaje por medio de redes sociales.

La presentadora del programa "Faisy Nights" compartió un video con los mejores momentos de su matrimonio en su cuenta de Instagram.

"Hoy cumplimos dos años de casados, gracias por un año más de ser mi mejor amigo, mi confidente, el amor de mi vida y el mejor papá para Lucca. Los aniversarios son un momento especial, un día para celebrar lo que hemos logrado y lo que hemos compartido", escribió Mariana.

"También es reconocer los momentos difíciles a lo largo del año, y saber convertirlos en fortaleza. Hemos sabido comprometernos, tener perseverancia, valor, pero sobretodo mucho amor. Qué bonito es ver todo lo que hemos construido. FELIZ ANIVERSARIO", agregó.

A lo que él respondió: "¡Te amo mucho, mi amor! y los que faltan!". Además, de inmediato los seguidores de ambos los llenaron de mensajes de cariño y felicitaciones.

Fue en noviembre de 2019 cuando la conductora contrajo matrimonio con el futbolista en una ceremonia celebrada frente al mar, a la que asistieron varios integrantes del Club América.

Mientras que en octubre del año pasado, la pareja recibió a Lucca, su primer hijo, y compartieron el feliz momento a través de sus redes sociales.

"LUCCA. ¡¡¡¡El mejor día de nuestras vidas!!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero 👼🏻Juntos hasta el final", expresó en ese entonces la presentadora.