TIKITAKAS

Mariana Echeverría y el portero del América, Óscar Jiménez, ya son papás

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se convirtieron en padres por primera vez, que no dudaron en compartirlo por las redes sociales.

MéxicoActualizado a
Mariana Echeverría y el portero del América, Óscar Jiménez ya son papás

La actriz Mariana Echeverría (integrante del programa Me caigo de risa) y el portero de las Águilas del Club América, Óscar Jiménez, dieron a conocer por medio de las redes sociales que se convirtieron en padres de un niño al que llamarán Lucca, quien nació este jueves 15 de octubre. Los felices padres no dudaron en demostrar que era un bebe muy esperado, hasta ya tiene cuenta oficial en Instagram, donde de seguro sus seguidores podrán disfrutar cada momento del recién nacido.

“LUCCA. ¡¡¡¡El mejor día de nuestras vidas!!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero 👼🏻Juntos hasta el final”, detalló Echeverría en sus redes sociales y donde pronto llamó la atención de la comunidad artística.

La también conductora compartió un video en su red social de los momentos previos al nacimiento y las primeras imágenes del bebé. Lucca hasta el momento tiene más de 50 mil seguidores que adquirió en sus primeras horas en el mundo y en las redes sociales. Los felices padres describen al bebe como un “guerrero de la vida”.

"¡El mejor día de nuestras vidas! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos guerrero, juntos hasta el final", comentó en Instagram Óscar Jiménez

Echeverría debutó como mamá, pero hace unos meses fue operada de emergencia, debido a eso, Lucca tuvo que aferrarse a seguir su periodo de gestación, lo cual causó temor en los jóvenes padres quienes se casaron en  2019 y tuvieron una fiesta en las playas de Cancún, Quintana Roo.