TIKITAKAS

Youtuber YosStop sufre problemas de visibilidad; difunde nueva carta

La influencer dijo estar asustada de que su vista se dañe aún más. Teme que sea irreversible. Nunca pensó que estar en la cárcel le afectaría la visión.

MéxicoActualizado a
Youtuber YosStop sufre problemas de visibilidad; difunde nueva carta

La youtuber e influencer Yosselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien actualmente se encuentra en la cárcel por el delito de pornografía infantil, asegura que sufre de problemas de visión a raíz de su encierro.

Su pareja Gerardo González, quien maneja las redes sociales de la joven, señaló en una carta difundida través del Instagram de la influencer que YosStop está muy asustada porque tenía la visión borrosa por el encierro y teme que sea irreversible.

El joven le explicó que hay varios estudios realizados durante el confinamiento por la pandemia que revelan que hay diferentes tipos de afectación en los mecanismos oculares que pueden derivar en visión borrosa, cefaleas, entre otros.

Y que dichos problemas pueden estar asociados a la duración e intensidad de actividades como la escritura o lectura.

Después de comentarle sobre sus problemas, la joven le entregó una carta a su pareja, en la cual señala que se siente frustrada, ya que a lo largo de los cuatro meses que ha estado en la cárcel ha perdido considerablemente la vista.

“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta.
Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista”, señaló en la carta.


Mencionó que no se había percatado de sus problemas de visión hasta que se dio cuenta que tenía el grado de visibilidad dentro y fuera de un inmueble.

“¿En qué momento se me deterioró la vista? Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente. Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel “me abrió los ojos“ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien”, escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?