TIKITAKAS

HBO Max anuncia una nueva serie con Juanpa Zurita

Juanpa Zurita tendrá su propia serie en la plataforma streming de HBO Max, con un nuevo formato en el que invitará a chefs y amigos a cocinar con él.

MéxicoActualizado a
HBO Max anuncia una nueva serie con Juanpa Zurita

La plataforma streaming de HBO Max sigue en busca de nuevas opciones para mantener feliz al público mexicano, y ahora anunciaron que estrenarán una nueva serie con Juanpa Zurita, un influencer y youtuber que ha logrado sobresalir con varios proyectos.

La noticia se dio por medio de la cuenta de Instagram de HBO Max Latinoamérica, con el siguiente mensaje: "Acompaña a Juanpa Zurita en el reto más inesperado de su vida".

El programa lleva por nombre "Juanpa + CHEF", tendrá seis episodios, en los que se mostrará al influencer teniendo encuentros con reconocidos chefs, amigos y familia, en su propia cocina para realizar varias recetas.

"A pesar de que soy reconocido (en mi familia) por hacer grandes huevos estrellados, en esta misión me acompañaran seis de los mejores chefs del país (y del mundo) para poner aprueba mis habilidades culinarias, y aún más importante, que TU y YO aprendamos a convertirnos en JuanChef", expresó el artista en una publicación.

Surgieron opiniones encontradas con el anuncio, pues mientras los fans del artista aplaudieron este nuevo proyecto, una parte del público de la plataforma no se mostró muy feliz.

Es una producción de WarnerMedia Latin America y se desarrolló en México y se une a "Bake Off: Celebrity México", otro reality, de HBO Max.

Además de "Juanpa + CHEF", podemos ver todos los domingos a Zurita como "investigador" en el reality show "¿Quién es la máscara?", de Televisa.