TIKITAKAS

¿Quién es la máscara? 2021: horario, donde ver y los personajes de esta semana

Esta semana en ¿Quién es la máscara? se presentará al resto de los personajes, mientras los investigadores deberán averiguar sus identidades.

MéxicoActualizado a
¿Quién es la máscara? 2021: horario, donde ver y los personajes de esta semana

Este domingo 24 de octubre se estrenará el tercer episodio de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, en el que aparecerán seis nuevos personajes, que se enfrentaran en combates triples.

De acuerdo al adelanto compartido, esta semana harán su debut Leona, Hormiga, Zarigüeya, Sirena, Gitana y Monstruo de las nieves. Terminando la presentación de todos los personajes de esta temporada.

Recordemos que los dos famosos que fueron descubiertos en la primera semana fueron Mauricio Garza y Paola Espinoza, mientras que el programa pasado salieron Kunno y Rocardo "El Finito" López.

¿De qué trata el programa?

La dinámica consiste en que un grupo de famosos se esconde detrás de un personaje y el panel de investigadores, conformado por Yuri, Carlos Rivera, Juan Pablo Zurita y Mónica Huarte, deberá hacer sus apuestas para descubrir de quién se trata.

Horario y dónde ver

El reality se transmite todos los domingos en punto de las 20:30 horas, a través de la señal del canal de Las Estrellas. Además, puedes disfrutarlo en línea por Blim TV e IZZI, con una suscripción.