TIKITAKAS

Débora Hallal, representante de México, emprende su viaje a Miss Universo

A unos días de que se celebre la nueva edición de Miss Universo, Débora Hallal, la mexicana que representará a nuestro país inició su viaje a Israel.

MéxicoActualizado a
Débora Hallal, representante de México, emprende su viaje a Miss Universo

Este sábado 27 de noviembre, la Miss México Débora Hallal, emprendió su viaje a Israel, donde se realizará la próxima edición de Miss Universo, para comenzar su preparación para el certamen de belleza.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Débora fue recibida por algunos fans, quienes le desearon suerte en esta aventura, pues la mayoría espera que logre ganar la corona de Miss Universo.

Hallal dio algunas declaraciones ante diversos medios de comunicación y manifestó la emoción que siente por ir en busca del título, que actualmente pertenece a la también mexicana Andrea Meza.

Cabe resaltar que debido a que este año no se realizó el certamen de Mexicana Universal, Débora fue designada directamente por Lupita Jones, para que ella representara a nuestro país.

"Lupita siempre ha estado al pie del cañón, siempre me ha apoyado muchísimo, desde que me designó hasta la fecha, he tenido todas las clases con la organización, de inglés, de pasarela, expresión verbal y corporal, me ha acompañado a diversos eventos, he tenido la oportunidad de hablar muchísimo con ella", expresó Hallal.

"La verdad es que es un orgullo para mí representar al país y más en un lugar tan lejano como lo es Israel, yo creo que es una oportunidad muy importante para hablar de toda la cultura, toda la gastronomía y todo lo que tenemos en México", agregó Hallal.

La edición número 70 de Miss Universo se realizará en la Univese Arena en Eilat, Israel, el próximo 13 de diciembre.