TIKITAKAS

Miss Universo 2021 se llevará a cabo por primera vez en Israel

El certamen de Miss Universo 2021 se desarrollará en diciembre. Serán tres semanas de eventos televisivos. Andrea Meza coronará a ganadora.

México
0
Miss Universo 2021 se llevará a cabo por primera vez en Israel

El certamen de Miss Universo 2021 se llevará a cabo por primera vez en Israel, informó este martes el Ministerio de Turismo israelí.

El comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey conducirá el certamen de Miss Universo 2021 desde la ciudad costera de Eilat, ubicada en el sur de Israel.

El Ministerio de Turismo, según la Agencia EFE, mencionó que serán tres semanas de eventos televisivos, los cuales se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales.

El certamen de Miss Universo 2021 se desarrollará en diciembre, sin embargo aún no se ha acodado una fecha específica.

El ministro de turismo, Yoel Rezbozov, mencionó que las anclas del turismo deben crearse a pesar de los desafíos que se derivaron de la crisis sanitaria.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo toda las pautas”, dijo, según EFE.

Hay que recordar que el certamen de Mis Universo 2020 se llevó a cabo en mayo de este año, debido a la pandemia del Covid-19. En él ganó la mexicana Andrea Meza.

Recientemente la ganadora de México estuvo envuelta en una polémica, ya que la presidenta del PAN en Chihuahua, Rocío Reza, dio a conocer que su hermano fue cirujano plástico de Andrea Meza.

No obstante, la cirugía plástica no está prohibida para las concursante, por lo que la ganadora no perderá su corona. Es por ello que la mexicana Andrea Meza será quien corone a la ganadora de Mis Universo 2021 en Israel.