NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Choque en Joquicingo: 17 lesionados continúan en los hospitales

Lo lesionados del choque en Joquicingo, Edomex se encuentran en el Centro Médico “Adolfo López Mateos” y en el Hospital General, “Nicolás San Juan”.

MéxicoActualizado a
Choque en Joquicingo: 17 lesionados continúan en los hospitales
Foto: @CruzRojaEM

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que tras el choque en Joquicingo, registrado el pasado viernes, 17 lesionados continúan diversos hospitales de la entidad.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que de los lesionados que aún permanecen en territorio estatal, nueve están hospitalizados en el Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos” y ocho en el Hospital General "Dr. Nicolás San Juan”.



En cuanto al estado de salud de los nueve internos en el Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos”, una mujer está muy grave, una grave, dos delicadas y cuatro estables, mientras que un hombre, también atendido en este nosocomio está grave de salud.



En el Hospital General "Dr. Nicolás San Juan” están ocho menores, cinco niñas y tres niños, cuyo estado de salud se reporta dos de ellos muy grave, uno delicado y cinco estables.


El pasado viernes 26 de noviembre, 20 personas fallecieron tras el choque ocurrido en la carretera Joquicingo- Malinalco.

De acuerdo con las investigaciones, el vehículo que se dirigía al Santuario de Chalma y venía de Michoacán, se quedó sin frenos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?