ACTUALIDAD

Boletos para Navidalia en CDMX: precios y cómo comprarlos

Los boletos para “Navidalia” ya están disponibles. Podrás disfrutar del parque temático Navideño en la CDMX con toda la familia del 8 al 26 de diciembre.

México
0
Boletos para Navidalia en CDMX: precios y cómo comprarlos

El parque temático de la Navidad llamado “Navidalia” está por llegar a la Ciudad de México, directo desde Guadalajara, para que las personas disfruten de cómo se vive esta fecha en distintas regiones del mundo.

Este evento, que combinará experiencias gastronómicas, de sonido y emocionales, tendrá lugar en la Alameda Poniente, Santa Fe, en la capital del país. Estará disponible del 8 al 26 de diciembre de este año.

¿Cuánto cuesta el boleto?

Boletos generales

Los boletos para ingresar al parque temático se dividen en dos categorías, las cuales son: Boleto general y Comfort.

Boleto General Adulto (mayor de 13 años): $650 pesos.

Boleto General Niño (de 3 a 12 años): $350 pesos.

¿Qué incluye el boleto general?

El boleto general incluye Cantcorum, acceso a tradiciones, espectáculo de la gran posada, alberca de pelotas, travesía del Mundo Nórdico, Mundo Europeo, El Gran Árbol, Photomomments, música en vivo, El Nacimiento, La Plaza, Navidad Inmersa, Instalaciones artísticas.

Boletos Comport Pass

Boleto Comfort Pass Adulto (mayor de 13 años): $1,350 pesos.

Boleto Comfort Pass Niño (de 3 a 12 años): $690 pesos.

Menores de 2 años: no pagan boleto.

¿Qué incluyen los boletos Comfort?

El boleto Comfort incluye Cantacorum (lugar privilegiado), acceso a tradiciones, espectáculo de la Gran Posada (zona comfort), alberca de pelotas, travesía del Mundo Nórdico, Mundo Europeo (zona comfort), El Gran Árbol, Photomomments, Música en vivo, El Nacimiento, La Plaza, Navidad Inmersa, Pista de hielo, la gran resbaladilla, música en vivo, 2 áreas de comfort pass, estacionamiento, personajes caracterizados.

¿Dónde puedo comprar los boletos?

Los boletos para Navidalia ya están en venta en Ticket Master. Para adquirir las entradas entra en el siguiente enlace.