W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Dennis te Kloese es nuevo directivo del Feyenoord

El exdirigente de las Chivas y Selección Mexicana regresará a su país para tomar las riendas del conjunto de la Eredivisie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dennis te Kloese es nuevo directivo del Feyenoord
MEXSPORT

El conjunto de Feyenoord pasa por buen momento en la campaña de la Eredivisie, ya que se encuentra en el tercer lugar general por detrás del Ajax y PSV Eindhoven. Pese a tener buenos resultados, los altos mandos del club decidieron contratar a Dennis te Kloese, quien será el nuevo director del cuadro neerlandés.

"Estoy orgulloso y honrado de poder empezar a trabajar en Rotterdam como nuevo director general. Lo veo como una oportunidad fantástica y, al mismo tiempo, un desafío y una aventura, únicos para mi familia", comentó el directivo con pasado en el futbol mexicano.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Martino consideraría a Marcelo Flores para juego contra Chile

"El Feyenoord es un club maravilloso con una historia maravillosa, seguidores fantásticos y leales con muchas oportunidades para un futuro brillante. Por supuesto sé que hay muchos desafíos. Asumiré esto con convicción y entusiasmo utilizando mis muchos años de experiencia", agregó de Kloese en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que el directivo de europeo tuvo un paso por el Guadalajara y también por las extintas Chivas USA, posteriormente estuvo al frente del Galaxy de Los Ángeles. Durante los años de 2012 y 2014 fue parte de la Federación Mexicana de Futbol, en donde se desempeño como coordinador de selecciones menores.