NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino consideraría a Marcelo Flores para juego contra Chile

El director técnico de la Selección Mexicana tendría en la mira al juvenil del Arsenal para los partidos de fin de año.

MéxicoActualizado a
Marcelo Flores festeja un gol con el Tri Sub 20
Isaac OrtizMexsport

Una de las principales figuras que tuvo el Tri sub 20 es Marcelo Flores. El juvenil del Arsenal de la Premier League, sería contemplado por Gerardo Martino para el partido amistoso que sostendrá el mes de diciembre con la Selección de Chile.

De acuerdo con TUDN, el jugador podría no ser prestado por los Gunners Sub 18 para este juego, debido a que no se trata de una fecha FIFA como tal, por lo que la Federación Mexicana de Futbol podría negociar su préstamo al Tri mayor.

Este 4 de diciembre será cuando el Tri se enfrente a Chile y el 18 del mismo mes tendrá un segundo duelo para el que, también, serán contemplados otros jugadores como David Ochoa, Julián Araujo y Efraín Álvarez, todos militan en la MLS.

TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa: “Confiamos en que Martino le dará otra cara a la selección”

En el caso de Ochoa, dependerá si el Real Salt Lake llega a la MLS Cup ya que se juega la misma semana. Cabe recordar que él y Araujo recibieron autorización de la FIFA para cambiar de federación, de Estados Unidos a México.

Para armar el resto de la lista de convocados para los compromisos de fin de año, Martino dependerá de la Liga MX, si los equipos llegan a la Final o son eliminados antes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?