W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano fue titular en la derrota del Napoli ante el Inter

De nueva cuenta, el canterano de los Tuzos del Pachuca estuvo en el once inicial y pudo disputar 75 minutos frente al campeón de Italia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano fue titular en la derrota del Napoli ante el Inter
Marco LuzzaniGetty Images

Este domingo, el Napoli visitó la cancha del Guiseppe Meazza para enfrentar al Inter de Milán y cayó por marcador de 3-2 en juego correspondiente a la jornada 13 de la Serie A. De nueva cuenta, el mexicano Hirving Lozano fue titular y disputó los 75 minutos.

La escuadra visitante se puso al frente con la anotación de Piotr Zieliński, pero rápidamente los neroazzurros pusieron la igualada con un gol de Hakan Çalhanoğlu y el croata Ivan Perišić dejó el 2-1 antes de que se terminara el medio tiempo. Para la parte complementaria, el argentino Lautaro Martínez puso el tercer gol del Inter y Dries Mertens dejó el 3-2 definitivo.

El canterano de los Tuzos del Pachuca tuvo un buen desempeño frente al campeón de Italia, pues acertó 16 de 20 pases totales, dejando un porcentaje del 80 por ciento. Así mismo, el seleccionado mexicano ganó tres duelos de manera terrestre y dribló en tres ocasiones.

Ya en el minuto 75, el estratega Luciano Spalletti decidió sacar al atacante nacional para meter a Elif Almas. Pese a la derrota con el Inter de Milán, el conjunto del Napoli sigue estando en el primer lugar de la tabla general con 23 puntos, mismos que tiene el AC Milan en 13 fechas disputadas.