W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Con gol de Raúl Jiménez, Wolves derrotó al West Ham United

El canterano de las Águilas del América volvió a ser titular con el Wolverhampton y disputó los 90 minutos en la jornada 12 de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con gol de Raúl Jiménez, Wolves derrotó al West Ham United
Getty Images

Este sábado, el conjunto de Wolverhampton recibió en el Molineux Stadium al West Ham y lo derrotó por marcador de 1-0 en juego correspondiente a la jornada 12 de la Premier League. El mexicano Raúl Jiménez fue la figura del encuentro, pues anotó el único gol del partido.

Pese a que jugó la pasada fecha FIFA con la Selección Mexicana, el canterano de las Águilas del América saltó como titular de los Wolves gracias a que tiene la confianza del estratega portugués Bruno Lange. Corría el minuto 57, cuando el atacante nacional pateó desde los linderos del área grande y con un tiro colocado venció al guardameta Łukasz Fabiański para el 1-0. 

El exjugador del Atlético de Madrid también tuvo una alta efectividad en los pases, pues de 23 acertó en 17 dando un porcentaje del 74 por ciento. Así mismo, ganó dos de cuatro duelos aéreos y seis de siete enfrentamientos terrestres, además recuperó la pelota en 10 ocasiones. 

Con este triunfo, el Wolverhampton llegó a la sexta posición de la tabla general con 19 puntos, mientras que el West Ham se mantiene en el tercer lugar con 23 unidades. Por ahora, Raúl Jiménez cuenta con tres anotaciones y dos asistencias en 12 juegos disputados, además es titular indiscutible de los Wolves en lo que va de la campaña.