W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Puebla y la buena racha con la que se meterá al estadio León

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón dejó claro en la fase regular del Grita México que su intensidad no disminuye aunque juegue en cancha ajena

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla y la buena racha con la que se meterá al estadio León
Jose Luis MelgarejoMexsport

El Puebla se meterá este domingo a la cancha del León para tratará de concretar la obra que inició el jueves anterior y amarrar el boleto a las semifinales del Grita México A21.

La Franja está motivada, se sabe, y aunque la lógica indicaría que de visita, y en una cancha tan complicada como la de los Panzas Verdes, la misión luce complicada, la realidad es que los camoteros han ligado una muy buena racha jugando fuera de casa que les da muchas posibilidades.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón suma cuatro partidos al hilo sin derrota jugando en calidad de visitante. Y lo que es mejor: los últimos tres han sido triunfos.

Estos son los últimos encuentros jugados por Puebla fuera del estadio Cuauhtémoc:

J9 Santos 1-1 Puebla

J11 Atlas 0-1 Puebla

J13 Necaxa 0-1 Puebla

J16 FC Juárez 0-2 Puebla

En realidad, toda la campaña de la Franja como visitante, más allá de esta racha, fue muy buena: en ocho partidos, registró tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

Los únicos descalabros que los poblanos tuvieron en fase regular jugando de visita fueron, en la fecha tres, 2-0 ante América; y en la fecha seis, 2-0 ante Pumas.