W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

León vs Puebla, un duelo con sabor a revancha

El cuadro de la Franja va ganando la eliminatoria, pero los esmeraldas buscarán darle la vuelta al marcador global para avanzar a la semifinal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León vs Puebla, un duelo con sabor a revancha
MEXSPORT

Este domingo, el conjunto de León enfrentará al Puebla en la vuelta de los cuartos de final en la cancha del Nou Camp. El duelo es sumamente especial para los dirigidos por Nicolás Larcamón, quienes toman el juego con un sabor a revancha.

En el torneo del Apertura 2020 ambas escuadras se vieron las caras por primera vez en la liguilla del máximo circuito, ya que los enfranjados venían de eliminar a los Rayados de Monterrey en la fase de repechaje. Los blanquiazules llegaron con muchas expectativas, sin embargo, fueron eliminados con un apretado marcador de 3-2.

Ahora, la escuadra poblana buscará pegarle a los esmeraldas como visitantes para sentenciar la eliminatoria y meterse por segunda vez de manera consecutiva a la semifinal del futbol mexicano. Por otro lado, los de Ariel Holan tratarán de evitar el fracaso para mantener vivas sus esperanzas de conseguir el título.

El duelo entre poblanos y esmeraldas se jugará el domingo 28 de noviembre, en punto de las 20:05 de la noche en el Bajío. Al cuadro local le basta con anotar un gol para empatar  y avanzar por la mejor posición en la tabla, mientras que el Puebla con una igualada a cero goles estaría en semifinales.