W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Cyber Monday 2021 México: Las webs con las mejores ofertas y descuentos

Las ofertas que ofrecerán algunas tiendas por internet debido al Cyber Monday terminarán el siguiente 29 de noviembre.Te recomendamos algunas.

MéxicoActualizado a
Las ofertas continúan hasta el lunes con el Cyber Monday. Te compartimos algunos consejos para comprar de manera segura en línea.
REUTERS

El Cyber Monday 2021 en México está por llegar a las páginas de algunas tiendas que vía online ofrecerán grandes descuentos para que disfrutes de las fiestas decembrinas junto a toda tu familia.

Algunas empresas ya se adelantaron al Cyber Monday, pues comenzaron con sus rebajas a través de sus páginas web desde que inició el Black Friday, por lo que te recomendamos disfrutar de este evento exclusivamente digital.

A continuación te mencionamos algunas webs en donde podrás encontrar productos a precios bajos por el Cyber Monday.

Amazon

Sin duda una de las páginas web que tiene grandes descuentos para México es Amazon.com.mx, que comenzó con las ofertas desde el viernes por el Black Friday y terminará con ellas hasta las 23:59 del 29 de noviembre.

Electrónicos: 25% de descuento en electrónicos.

Amazon Súper: 10% de descuento.

Ropa interior hombre: 40% de descuento.

Chamarras y sudaderas: 40% de descuento.

Muebles: 25% de descuento.

Moda, relojes y maletas: 40% de descuento.

Películas populares: 50% de descuento.

Hay que señalar que estos son tan solo algunos productos que están en oferta por el Cyber Monday. Para consultar todos los productos que están en rebajas puedes ingresar a la siguiente página.

Mercado Libre

Otro de los gigantes del internet en donde puedes conseguir tus productos a precios bajos es Mercado Libre, lugar que junta gran variedad de mercancías.

Por el Cyber Monday, Mercado Libre ofrece hasta 60% de descuento en algunos productos Huawei, así como hasta 12 meses sin intereses.

-Productos de marcas como Nivea, Johnnie Walker, Rexona, Lysol, Fabuloso, Colorox, entre otros: 35% de descuento.

-Productos exclusivos del área de electrónica, oficina y juguetes: hasta 70% de descuento.