BLACK FRIDAY

Black Friday: la consola Xbox Series S con un 24% de descuento

Con la nueva arquitectura del Xbox Velocity para obtener un rendimiento óptimo y grandes velocidades para disfrutar de miles de juegos 

Actualizado a
Black Friday: la consola Xbox Series S con un 24% de descuento

Los videojuegos han sido los medios de entretenimiento más populares a lo largo de la historia. Por eso, las empresas tecnológicas necesitan innovar todo el tiempo para mantenerse como las favoritas en el mercado. Así, las consolas de las compañías más importantes se modifican constantemente para incorporarles nueva tecnología y hacerlas más eficientes. En Showroom hemos elegido la consola Xbox Series S, pues es más barata, pequeña e ideal para ingresar a los juegos de próxima generación, que requieren menos de espacio de almacenamiento que el Xbox Series X. Tiene un 24% de descuento y alcanza una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas entre los usuarios de Amazon México.

Ampliar

REDISEÑADO DESDE DENTRO

Esta consola de Xbox es la más pequeña y elegante de la historia, pues es el resultado de combinar nuevas tecnologías en el hardware y el software, con ingeniería intencional para conseguir un dispositivo que se maneja a gran velocidad y con un excelente rendimiento. Está equipado con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD, DirectX Raytracing, que ofrecen una iluminación realista, mejores sombras y reflejos precisos. Tiene procesador de 8 núcleos a 3,6 GHz y su memoria es de 10 GB GDDR6 a 128 bits.

Ampliar

RENDIMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La velocidad y el rendimiento de este Xbox es completamente digital, con la arquitectura del Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado de 1TB y software integrado con velocidades de cuadro suaves de hasta 120 FPS, con la explosión visual que ofrece HDR. Podrás disfrutar de personajes nítidos, mundos brillantes y detalles definidos en 4K. Además, posee una reja grande y negra en el exterior, que por dentro tiene una arquitectura de refrigeración hecha con tres canales de flujo de aire, que distribuyen uniformemente las temperaturas. Así, esta consola rinde sin problema: ni se calienta ni hace ruido.

Ampliar

JUEGOS DE CUATRO GENERACIONES

Con esta consola tienes miles de títulos de cuatro generaciones de Xbox a tu alcance. Puedes descargar más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los nuevos de Xbox Game Studios, disponibles en Xbox Game Pass Ultimate.

Ampliar

“Vengo del Switch y la PS4, y la Xbox Series S es mi favorita. Es una estupenda opción para entrarle a los juegos franquicia de Microsoft de la generación anterior. Además, con el Game Pass, se coloca por encima de la competencia, porque no hay necesidad de gastar más que en la suscripción para jugar. La consola es pequeña, poderosa y silenciosa. El control es cómodo y elegante. La recomiendo”, comenta Sergio.

CONTROL REMOTO INALÁMBRICO

El control inalámbrico Xbox es prácticamente idéntico a los anteriores, salvo algunas modificaciones: botones y joysticks texturizados para evitar que se resbale el control, las superficies son más rugosas y cómodas para un mejor agarre adaptado a tu mano y el pad direccional de cuatro direcciones ahora forma una especie de círculo para facilitar las combinaciones durante los juegos. También incorpora el nuevo botón Share para capturar imágenes y videos durante los juegos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.