As.com

TECNOLOGÍA

Así es el Nintendo Switch neón, con más de 60,000 valoraciones y un 13% de descuento

La consola híbrida (portátil y sobremesa) más popular entre los usuarios 

nintendo switch juegos

Aunque el debut de Nintendo en el mundo de los videojuegos data de hace más de 30 años, la compañía japonesa ha logrado innovar constantemente y se mantiene como una de las empresas tecnológicas más populares de todos los tiempos. Así, con los años apareció la versión de Nintendo Switch, como una gran apuesta para unificar el concepto de dos grandes éxitos: la consola original de casa y el Game Boy portátil y, así, remitir a la nostalgia de los gamers.

En Showroom hemos seleccionado el Nintendo Switch neón versión 1.1, que es Amazon’s choice, suma más de 60,000 valoraciones y alcanza una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Además por tiempo limitado tiene un 13% de descuento.

nintendo switch

JUEGO FLEXIBLE

Este Nintendo Switch, de 32 GB de memoria y pantalla de 6.2 pulgadas de alta definición, permite disfrutar de tus juegos cuando y donde quieras al estar diseñado como un sistema portátil. Esta nueva versión 1.1 tiene las mismas características que la anterior, pero con una pequeña modificación en el procesador, que mejora su eficiencia y la duración de la batería –de 4.5 a 9 horas–.

El aparato se conecta a través de Wi-Fi y permite utilizar diversas opciones de juego: multijugador local, que conecta hasta ocho consolas de juegos competitivos o cooperativos; multijugador online, suscribiéndote al servicio en línea de Nintendo Switch para jugar partidas con tus amigos o gamers de todo el mundo –con opción de chat–; y vinculación con otras consolas, para jugar con quien desees con los joy-con –si separas los mandos funcionan individualmente–.

nintendo consola switch

TRES MODOS DE JUEGO

La consola de Nintendo Switch viene con tres modalidades de juego: modo TV, para conectar a una smart TV; portátil, para llevar a donde quieras y jugar directo de la consola; y sobremesa o semiportátil, al utilizar solo la pantalla con los joy-con. Los controles son flexibles y se pueden cambiar o sustituir. Además, puedes colocarlos en tus muñecas con sus correas para disfrutar de los controles por movimientos y ajustarlos de forma vertical u horizontal. Lo mejor es la variedad en juegos para Nintendo Switch.

“Llegó todo súper bien. El producto estaba intacto, nuevo y todo en perfectas condiciones. La instalación tardó menos de 25 minutos. Dudé en comprar esta consola, porque decían que los joy-con se barren. No hagan caso: si son fans de Nintendo o quieren descubrir una consola nueva, definitivamente esta es la opción”, opina Daniel Haro.

nintendo consola switch

 *Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-06-2021