TIKITAKAS

Abuelita festeja su cumpleaños número 70 al estilo de Exatlón México

Doña Mari decidió celebrar su cumpleaños número de 70 con una fiesta temática de Exatlón México y el momento se hizo viral en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Abuelita festeja su cumpleaños número 70 al estilo de Exatlón México

En redes sociales se volvió tendencia que una abuelita decidió celebrar sus 70 años al estilo de Exatlón México, el conocido reality show de TV Azteca, pues es una fiel seguidora.

Los momentos de la fiesta fueron compartidos en Facebook por su nieta María José Solís, quien presumió que su abuelita tuvo un cumpleaños colosal.

Se mandó a hacer una enorme lona con la imagen de la festejada, acompañada de algunas de las figuras del programa; además, tuvo un pastel decorado especialmente para la ocasión, en el que se aprecia que su nombre es Mari.

Los invitados usaron playeras rojas y azules, haciendo referencia a los equipos del programa, también hubo alguien que personificó al conductor Toño Rosique y se organizaron algunos circuitos.

A mí abuelita le encanta el exatlón y que le hacemos su fiesta. 💙❤️🌴

Posted by María José Solís on Monday, November 15, 2021

Por medio de un video en TikTok, la nieta mostró un poco del proceso que se realizó para decorar el lugar.

Ver la felicidad de la cumpleañera en las fotos provocó cientos de comentarios positivos por parte del público.

Cuando y dónde ver Exatlón México

Actualmente, el programa se transmite de lunes a viernes, en punto de las 19:30 horas y los viernes, a las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. También lo puedes ver en la aplicación en vivo y la plataforma digital de TV Azteca.