TIKITAKAS

Masterchef Celebrity México: quién será el eliminado de hoy, horario y cómo ver el programa

Rumbo a la recta final de Masterchef Celebrity México, un famoso más tendrá que abandonar la cocina. Te compartimos los detalles del próximo episodio.

MéxicoActualizado a
Masterchef Celebrity México: quién será el eliminado de hoy, horario y cómo ver el programa

Este viernes 26 de noviembre se transmite un episodio más de Masterchef Celebrity México, que como cada semana dejará fuera a un famoso más y rumbo a la recta final, los retos se ponen cada vez más complicados.

¿Qué pasará en este episodio?

De acuerdo al adelanto publicado por el canal de YouTube del programa, Paty Navidad volverá, luego de que estuvo algunas semanas ausente y fue sustituida por Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita".

Además, en esta ocasión podremos disfrutar de un reto de campo, en el que se contará con la cantante Edith Márquez como invitada especial para degustar los platillos.

¿Quién será el eliminado de hoy?

Según información de las cuentas de fans spoilers, será Matilde Obregón quien deje la contienda; además, recordemos que ella entró para sustituir a la cantante Aida Cuevas, pues tuvo algunos problemas de salud.

Mientras que la semana pasada Aristeo Cásares tuvo que despedirse de Masterchef Celebrity México, tras un desafortunado reto de eliminación.

Horario y cómo ver Masterchef Celebrity México

El reality show se transmite este 26 de noviembre, en punto de las 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno, y online lo puedes disfrutar en la aplicación en vivo y en la plataforma digital de TV Azteca.