W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Bandido regresa a Triple A por el Megacapeonato

‘El más buscado’ es la última gran sorpresa de la Caravana Estelar para luchar por el título máximo de la empresa en Triplemanía Regia.

MéxicoActualizado a
Bandido posa con el campeonato de PWG
Bandido Wrestler

Bandido es la última gran sorpresa para la lucha por el Megacampeonato de Triple A en Triplemanía Regia, pues la empresa dio a conocer al luchador a través de sus redes sociales.

‘El más buscado’ se une a gladiadores como el Hijo del Vikingo, Jay Lethal, Bobby Fish y Samuray del Sol, quienes tendrán la oportunidad de conquistar el título máximo de la compañía.

Tanto Dorian Roldán, como la Licenciada Marisela Peña, fueron los que publicaron un video del ex luchador de Ring of Honor, al igual que sus otros contrincantes de la lucha estelar de Triplemanía Regia.

Bandido tiene una larga carrera dentro de la lucha libre, pues ha formado parte de empresas como Lucha Libre Elite, Pro Wrestling Guerrilla, Progresa Wrestling, Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling, CMLL y Triple A en una primera etapa.

De hecho, ha tenido campeonatos en el circuito independiente mexicano como The Crash, al igual que en ROH, Guerrilla Liga Elite, entre otros.

Ahora, Bandido tiene la gran oportunidad de conquistar el Megacampeonato de Triple A y unirse a las leyendas como Dr. Wagner Jr., El Mesías, Johnny Mundo, entre otros luchadores que lo han ostentado.

TE PUEDE INTERESAR: Bobby Fish, cuarto contendiente al Megacampeonato

Cabe recordar que Kenny Omega tuvo que dejar vacante el Megacampeonato para operarse de múltiples lesiones que padece, por lo que la empresa mexicana tuvo que organizar una lucha con cinco gladiadores para nombrar a un nuevo monarca.

Debido a sus padecimientos de hombros, cuello y hernia abdominal, Omega perdió los títulos de Impact Wrestling y el de All Elite Wrestling.