NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Bobby Fish, cuarto contendiente al Megacampeonato

El luchador de AEW fue anunciado como el cuarto luchador para la contienda por el título máximo en Triplemanía Regia.

MéxicoActualizado a
Bobby Fish duirante ina lucha en WWE NXT
WWE

Triple A quiere echar la casa por la ventana, pues dio a conocer que Bobby Fish es el cuarto contendiente al Megacampeonato en Triplemanía Regia, junto a Jay Lethal, Hijo del Vikingo y Samuray del Sol.

A través de sus redes sociales, la Caravana Estelar dio a conocer que el luchador de All Elite Wrestling (AEW) será uno de los cinco contendientes por el título máximo de la empresa, mismo que dejó vacante Kenny Omega hace unos días por múltiples lesiones, de las cuales, será operado próximamente.

Bobby Fish no es ningún desconocido en el mundo de la lucha libre, pues tiene un gran palmarés pues fue integrante de la empresa Ring of Honor, teniendo campeonatos como el de la Televisión y el de parejas.

También trabajó para la WWE donde fue campeón en parejas de NXT junto a Kyle O’Reilly, y ganó el premio por el gran final del año.

TE PUEDE INTERESAR: Jay Lethal luchará por el Megacampeonato en Triplemanía Regia

Sin embargo, uno de sus pasos más importantes en el mundo de la lucha libre fue en la New Japan Pro Wrestling, donde fue Campeón Junior en Parejas y ganó el torneo Super Junior Tag Tournament en el 2014.

Ahora, tiene la oportunidad de conseguir un campeonato más en la lucha libre y no es cualquiera, es el Megacampeonato el cual han portado estrellas como El Mesías, Dr. Wagner Jr., y el Texano Jr.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?