W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Por lesión, Kenny Omega no participará en Triplemanía Regia

Lamentablemente el luchador tuvo que meterse al quirófano para atender sus lesiones, por lo mismo, su combate frente al Hijo del Vikingo, no se realizará.

MéxicoActualizado a
Por lesión, Kenny Omega no participará en Triplemanía Regia

A menos de dos semanas de que se realice Triplemanía Regia, el evento acaba de sufrir una sensible baja; Kenny Omega no podrá estar en su combate frente al Hijo del Vikingo en donde iba a defender su cinturón del MegaCampeonato.

"Por temas de lesión y cirugías, Kenny Omega no podrá estar presente en Triplemanía Regia; por lo cual, a partir de este momento, el MegaCampeonato de Lucha Libre Triple A queda vacante, teniendo como primer retador al Hijo del Vikingo...", escribió en su cuenta de Twitter el director general de la Triple A, Dorian Joaquín Roldán Peña.

Recordemos que este combate iba a ser de los más llamativos de la cartelera porque Kenny Omega llevaba más de 750 días con el cinturón del MegaCampeonato, teniendo el récord de la empresa.

Ahora el Hijo del Vikingo tendrá un reto único al poder quedarse con el campeonato este 4 de diciembre en El Palacio Sultán.

Esto dijo Kenny Omega tras su baja