W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

TJP y Jeff Cobb ‘destruyen’ a Atlantis Jr y Volador Jr

Los representantes de NJPW llegaron a la Arena México para tener su primera lucha en territorio azteca y derrotaron a los pertenecientes al CMLL.

MéxicoActualizado a
TJP (izq) y Jeff Cobb (der) festejan su triunfo en la Arena México
CMLL

TJP y Jeff Cobb, luchadores de la New Japan Pro Wrestling, harán una campaña en la Arena México donde enfrentarán a los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y ya se llevaron un triunfo.

En la función del Viernes Espectacular de la Arena México, los dos gladiadores se midieron a Volador Jr. y Atlantis Jr., quienes, en una lucha clásica de dos a tres caídas, demostraron su valía como estrellas del CMLL; sin embargo, se quedaron cortos a la hora de querer llevarse el triunfo.

Y es que los representantes de la empresa japonesa NJPW sacaron sus mejores movimientos de rudeza para derrotar a los mexicanos en una lucha en la que hubo destrucción total, pues los representantes mexicanos fueron derrotados cuando Cobb puso espaldas planas a Atlantis Jr., quien ya no respondió a las tres palmadas.

Esta lucha fue bastante exigente, por lo que Volador Jr., salió en camilla de la catedral de la lucha libre. Este momento fue aprovechado por TJP para retar al ‘Depredador del Aire’ por el campeonato Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA.

TE PUEDE INTERESAR: Soberano Jr. regresará al ring tras superar su lesión

Cabe señalar que TJP fue luchador de la WWE donde se coronó como el primer campeón de los Pesos Crucero al derrotar en la Final del torneo por dicho título al mexicano Gran Metalik, quien también fue luchador del CMLL y ahora se encuentra libre.

Por su parte, Jeff Cobb ha estado en Lucha Underground, Pro Wrestling Guerrilla, Ring of Honor y en All Elite Wrestling. De hecho, ha tenido títulos de NJPW, ROH, Guerrilla y en Lucha Underground donde fue el máximo monarca del programa que era producido, principalmente, por el Rey Nerwork y Triple A.