NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Soberano Jr. regresará al ring tras superar su lesión

El ‘Príncipe Azul’ se encuentra al cien por ciento para reintegrarse a la actividad en el cuadrilátero el próximo 26 de noviembre en el torneo de la Leyenda Azul.

MéxicoActualizado a
Soberano Jr., presume el campeonato en todo lo alto
CMLL

Soberano Jr., regresará a la Arena México después de siete meses, los cuales estuvo alejado del cuadrilátero por una lesión en la rodilla; sin embargo, una vez superada, volverá a la acción en el torneo La Leyenda Azul que está próximo a realizarse.

Durante el noticiero semanal del CMLL, el ‘Príncipe Azul’ estuvo de invitado y ofreció una explicación sobre el proceso que pasó dentro de su recuperación, incluso detalló que eligió operarse con el doctor Rafael Ortega, quien es especialista en lesiones de deportistas.

Contento de volver, de estar de nuevo en mi casa, de ver otra vez a mi gente, de escuchar retumbar la Arena México con el nombre de Soberano“, fue parte de lo que dijo el luchador en el programa.

El hijo de Euforia indicó que se operó de una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla; sin embargo, no expedientó depresión, al contrario, lo único que tenía en mente era regresar a la actividad para seguir demostrando su talento en el ring sagrado de la Arena México.

“Lo de mi lesión es la primera vez que hablo de mi lesión. Nadie sabía lo que pasaba con mi carrera, eso lo guardé para mí, creo que eso era personal. La gente va a ver al nuevo Soberano Jr., la familia fue fundamenta, mi mujer estuvo conmigo, mi padre, Euforia y la familia Lutteroth. Estrené el servicio médico del Consejo Mundial de Lucha Libre y gracias a toda la gente que me apoyó en los entrenamientos nocturnos”.

TE PUEDE INTERESAR: Dark Silueta, nueva campeona Nacional Femenil

La última vez que Soberano Jr., pisó el ring fue en mayo pasado cuando hizo equipo con Euforia y Templario para medirse a Ángel de Oro, El Terrible y Titán en una función a puerta cerrada.

Será hasta el 26 de noviembre cuando regrese al ring como integrante del torneo La Leyenda Azul, el cual estará conformado por 15 luchadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?