AAA

Jay Lethal luchará por el Megacampeonato en Triplemanía Regia

El luchador representará a AEW en el magno evento de la empresa y se medirá al Hijo del Vikingo, Samuray del Sol y otros gladiadores que aún faltan por darse a conocer.

México
0
Jay lethal presume el campeonato Mundial de ROH

Lucha Libre Triple A sigue anunciando luchadores para Triplemanía Regia en donde disputarán el vacante Megacampeonato y, ahora, el gladiador de AEW, Jay Lethal, debutará en el ring de AAA para enfrentar el título máximo de la empresa mexicana.

A través de sus redes sociales, la Caravana Estelar dio a conocer al ex luchador de TNA como uno de los contendientes por el título que dejó vacante Kenny Omega por lesiones.

“El próximo retador por el Megacampeonato es: Jay Lethal de AEW llega a Triple A en Triplemanía Regia para enfrentarse al Hijo del Vikingo y Samuray del Sol”.

Debido a que ya era retador por el título máximo, Hijo del Vikingo se mantuvo en la contienda donde habrá otros luchadores, de los cuales será definido el nuevo monarca de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Por lesión, Kenny Omega no participará en Triplemanía Regia

Posteriormente, Dorian Roldán dio a conocer que Samuray del Sol será otro contendiente y, de hecho, este luchador fue el primero en portar el personaje de Octagón Jr., también formó parte de la WWE donde tuvo varios títulos.

Será el próximo 4 de diciembre en el Palacio Sultán donde se lleve a cabo Triplemanía Regia, los asistentes podrán conocer al nuevo Megacampeón de la empresa.