W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Betis consigue pase a Octavos de Europa League con Lainez y Guardado en el campo

Ambos jugadores mexicanos entraron al campo en la segunda mitad para sellar el encuentro en el cual los verdiblancos derrotaron al Ferencvaros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Betis consigue pase a Octavos de Europa League con Lainez y Guardado en el campo
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Con Andrés Guardado y Diego Lainez sobre el campo, el Real Betis consiguió su pase a la etapa de Octavos de Final de Europa League al vencer al Ferencvaros 2-0. Ambos jugadores mexicanos entraron al terreno de juego en la parte complementario del partido.

Tanto Guardado como Lainez tuvieron minutos en el encuentro disputado en el estadio Benito Villamarín el cual tuvo como anotadores a Cristian Tello y Sergio Canales.

Este fue apenas el tercer partido en el cual Diego Lainez ve actividad en lo que va del año futbolístico, mientras que Guardado en Europa League llegó a 182 minutos en tres encuentros disputados.

En el certamen continental al Betis todavía le queda un juego en disputa frente al Celtic, sin embargo con la victoria de hoy ya logró amarrar su pase a la siguiente fase.

Actualmente el Betis se ubica en el quinto lugar de la tabla general en la liga española y el próximo domingo enfrentará al Levante,