ACTUALIDAD

Rubens Sambueza sufre asalto durante sus vacaciones

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca fue despojado de su reloj por unos delincuentes en Barranquilla, Colombia, donde se encuentra visitando a su hermano

Ciudad de México
0
Rubens Sambueza sufre asalto durante sus vacaciones
Jose Luis Melgarejo Mexsport

El futbolista del Toluca, Rubens Sambueza, fue víctima de un asalto en Barranquilla, Colombia, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Según reportes de medios locales, el argentino fue víctima de la delincuencia a las afueras del edificio de departamentos donde vive su hermano, Fabián Sambueza.

Dos sujetos arribaron al lugar mencionado en una motocicleta y amenazaron con una pistola a la familia Sambueza, despojándolos de dos relojes, uno de ellos de la marca Rolex, y un anillo.

La policía de Barranquilla ha ofrecido una recompensa para aquellos que brinden información para detener a los sujetos que asaltaron a los Sambueza.

El hermano de Rubens dio su versión de los hechos en una entrevista radiofónica: "bajé la ventanilla para hablar con un amigo que nos ayudara con las maletas y sucedió esto. El guardia del edificio no se percató y no vio al ladrón, pero el señor del carro que grabó pudo haber hecho algo. Eso es un poquito doloroso porque la gente no se mete, no hace nada. Si yo hubiera estado del otro lado, si están robando a alguien, uno intenta, por lo menos, no sé, chocar al de la moto”,relató.

Y agregó: "iban por el Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien”, finalizó.