LMP

Venados derrotó a Yaquis y se quedó con la serie

El equipo maztleco derrotó 9-3 a la Tribu de Ciudad Obregón y se agenció el segundo triunfo de la serie, poco de la ofensiva del cuadro sonoreense.

México
0
Yaquis Ciudad Obregón

Mal y de malas para Ciudad Obregón. En dos entradas, los Venados de Mazatlán les remontaron una desventaja de tres carreras y derrotaron a la Tribu 9-3 para quedarse con la serie en el circuito del Pacífico.

Jonathan Aranda mandó a la registradora a Carlos Sepúlveda en el primer inning y abrió el marcador a favor de los Yaquis. Jared Oliva amplió la ventaja con un home run en la quinta entrada y todo marchaba bien para la Tribu,

Arel Campoy pegó un sencillo para poner en home a Alejandro González en la séptima y puso la tercera en el marcador para Ciudad Obregón. Venados despertó en cuestión de dos entradas y  anotó cinco carreras en la séptima entrada y cuatro en la octava para sentenciar el juego en el diamante.

El pitcher ganador fue Roberto Espinosa que mejoró su récord a 2-3, mientras que, Samuel Zazueta cargó la derrota y se llevó su primer descalabro en su registro personal.