Santiago Ormeño: "Puebla es corazón y corazón"
El atacante del León se enfrentará en la liguilla al equipo en que más ha brillado durante su carrera, lo conoce bien y destaca todas sur virtudes
Seguramente, Santiago Ormeño encarará la serie de cuartos de final, ante Puebla, con un dejo de nostalgia.
El atacante vivió episodios brillantes como jugador de La Franja que, precisamente, lo llevaron a volar a otros rumbos en busca de un mayor reto en su carrera y hasta a la selección de Perú.
Hoy, con defendiendo la casaca del León, Ormeño sabe a la perfección con lo que se topará en el duelo ante Puebla: corazón, puro corazón.
"Es un equipo demasiado intenso, Puebla es corazón, corazón, y va a ser difícíl, pero si llevamos a cabo lo que hemos practicado, va a salir el resultado positivo", indicó.
El delantero habló de otras de las virtudes que tiene el equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón: "estoy muy contento por pasar dentro de los primeros cuatro, ahora toca enfrentar a un rival muy difícil como es Puebla, un equipo que pelea mucho y corre los 90 minutos, pero nosotros sabemos a lo que vamos, que es a ganar y estoy seguro que haciendo lo que demostramos en temporada, sacaremos la llave".
El año pasado, Santiago anotó 17 goles con la escuadra camotera y hoy vive una realidad totalmente distinta con los Panzas Verdes, donde solo ha convertido una anotación en 373 minutos que tuvo de participación.
"Espero poder marcar y poder ayudar al equipo con goles para buscar ese campeonato, esperando que me toque entrar", señaló.