PUEBLA

Santiago Ormeño: "Puebla es corazón y corazón"

El atacante del León se enfrentará en la liguilla al equipo en que más ha brillado durante su carrera, lo conoce bien y destaca todas sur virtudes

Ciudad de México
0
Santiago Ormeño: "Puebla es corazón y corazón"

Seguramente, Santiago Ormeño encarará la serie de cuartos de final, ante Puebla, con un dejo de nostalgia.

El atacante vivió episodios brillantes como jugador de La Franja que, precisamente, lo llevaron a volar a otros rumbos en busca de un mayor reto en su carrera y hasta a la selección de Perú.

Hoy, con defendiendo la casaca del León, Ormeño sabe a la perfección con lo que se topará en el duelo ante Puebla: corazón, puro corazón.

"Es un equipo demasiado intenso, Puebla es corazón, corazón, y va a ser difícíl, pero si llevamos a cabo lo que hemos practicado, va a salir el resultado positivo", indicó.

El delantero habló de otras de las virtudes que tiene el equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón: "estoy muy contento por pasar dentro de los primeros cuatro, ahora toca enfrentar a un rival muy difícil como es Puebla, un equipo que pelea mucho y corre los 90 minutos, pero nosotros sabemos a lo que vamos, que es a ganar y estoy seguro que haciendo lo que demostramos en temporada, sacaremos la llave".

El año pasado, Santiago anotó 17 goles con la escuadra camotera y hoy vive una realidad totalmente distinta con los Panzas Verdes, donde solo ha convertido una anotación en 373 minutos que tuvo de participación.

"Espero poder marcar y poder ayudar al equipo con goles para buscar ese campeonato, esperando que me toque entrar", señaló.