TIKITAKAS

Corona Capital 2021: este domingo se podrá acceder gratis con los boletos del sábado

Tras algunas cancelaciones de este sábado 20 de noviembre, el Corona Capital 2021 anunció que mañana se podría acceder gratis con el boleto de este día.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: este domingo se podrá acceder gratis con los boletos del sábado

Debido a las cancelaciones de algunos artistas, los organizadores del Corona Capital 2021 anunciaron que todo aquel que tenga boleto del día sábado, y si así lo desea, podrá ingresar de forma gratuita el domingo, esto como una forma de compensar al público.

Por medio de un comunicado oficial publicado en las redes sociales del evento, se dio a conocer la noticia.

"Quienes organizamos el Corona Capital planeamos esta edición con el deseo del regreso a los recintos y a las mejores expresiones del entretenimiento en vivo. Tras meses muy difíciles en que artistas, fans y staff vivieron en aislamiento", inicia el anuncio.

Se mencionaron las cancelaciones que surgieron de artistas que se presentarían este sábado 20 de noviembre.

"Asumimos los múltiples retos que la organización implica en medio de este regreso a la normalidad. Así, lamentamos la ausencia de St. Vincent por contagio de Covid-19, de The Kooks por razones familiares, así como la anunciada de último momento por Disclosure, debido a enfermedad. Todas ellas fuera de nuestro control", agrega.

"Por ello, aquellas personas que adquirieron BOLETOS INDIVIDUALES DEL SÁBADO para el Corona Capital (General, Comfort Pass o Citibanamex Plus) podrán acceder de manera gratuita al festival mañana domingo con el mismo boleto".

Destacaron que para las personas que compraron abonos de ambos días, sólo será válido el ticket del domingo, por lo que no está permitido transferir el pase del sábado, ya que será desactivado, para evitar problemas con la capacidad de aforo.

Cabe mencionar que, además de las presentaciones ya mencionadas, la banda !!! (Chk Chk Chk) tampoco tuvo el show que se tenía planeado, pues uno de sus miembros dio positivo a Covid-19, pero en su lugar dos de sus integrantes, Nic Offer y Mario Andreoni, hicieron un DJ Set.

Reacciones del público

La ausencia de estas bandas provocó molestia entre los asistentes, ya que muchos sólo iban a verlos a ellos, pues eran de los principales dentro de la alineación del cartel.

También surgieron comentarios de las personas que compraron boletos para ambos días, pues para ellos no hay alguna compensación.

Incluso, algunos están solicitando su reembolso, pero los organizadores no han mencionado esta posibilidad para su público.