TIKITAKAS

Corona Capital 2021: cartelera, horarios, escenarios y cómo ver online el festival

Te compartimos los detalles que debes conocer acerca del Corona Capital 2021, desde los artistas que se presentarán hasta los horarios. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: cartelera, horarios, escenarios y cómo ver online el festival

Este 20 y 21 de noviembre se realiza el festival Corona Capital 2021, luego de un largo tiempo sin eventos musicales de esta magnitud, aunque horas previas han cancelado algunas bandas, por lo que te compartimos el cartel completo, horarios, escenarios y, si te quedas en casa, cómo poder verlo online.

Cartelera

Hasta el momento, se ha confirmado la cancelación de St. Vincent, The Kooks y !!! (Chk Chk Chk), por lo que en redes sociales se compartió cómo queda el cartel final de este año. Teniendo como principales a Tame Impala, Disclosure, LP, Twenty One Pilots, Royal Blood y The Bravery.

Horarios y escenarios

Debido a dichas cancelaciones se han tenido que acomodar los horarios de los artistas, que se presentarán en cinco escenarios; Corona, Corona Cero, Doritos, Viva Aerobús y Bosque.

Las actividades del día sábado darán comienzo a las 14:30 horas, mientras que las del día domingo serán a las 14:10 horas. En ambas jornadas, las presentaciones terminarán pasada la media noche.

Estos son los últimos horarios compartidos en la página oficial del Corona Capital:

Sábado

Ampliar
Foto: Corona Capital

Domingo

Ampliar
Foto: Corona Capital

Requisitos para acceder

Además de tus boletos, debes presentar tu certificado de vacunación o una prueba PCR negativa, que se haya realizado 72 horas antes del evento.

Cómo ver el festival online

Si no tienes la oportunidad de asistir al evento, se realizarán unas transmisiones en vivo, que iniciaran el sábado a las 13:50 horas y el domingo a las 14:10 horas. Puedes verlas directamente en el canal de YouTube y en página de Facebook del Corona Capital.

No se tiene confirmado las presentaciones de que artistas se compartirán, ni los horarios, por lo que es seguro que se anuncien conforme a la marcha.