Mexicanos por el mundo

Carlos Vela podría jugar en Australia gracias a Ulises Dávila

Carlos Vela, delantero mexicano de Los Ángeles FC termina contrato con el equipo californiano y al no renovar, su próximo destino podría ser Australia.

México
0
Carlos Vela podría jugar en Australia gracias a Ulises Dávila
Adrian Macias Adrian Macias

Carlos Vela aún no tiene su destino definido dentro del fútbol, esto al no renovar con Los Ángeles FC, por lo que el mexicano ha sonado para reforzar distintos equipos, incluso regresar a Europa con el rumor del interés del Trabzonspor de Turquía.

Sin embargo, Vela podría tomar un camino inesperado al llegar al fútbol australiano, quien, influenciado de su compatriota, Ulises Dávila, actual campeón de la A-League en el Macarthur FC, podría llegar al continente de Oceanía.

Ulises Dávila y Carlos Vela, ambos canteranos de Chivas, se conocen desde temprana edad y el atacante del Macarthur FC reconoce la calidad del delantero del LAFC: “Tenemos una buena relación, lo conozco desde que tenía 15 años. Puede hacer cosas buenas con el balón, para mí es uno de los mejores de todos los tiempos en México”, comentó el mexicano.

De igual manera, a Dávila le daría gusto de coincidir con Vela, además de que tener jugadores como él, potenciaría a la liga australiana: “No sé si en realidad dejará la MLS, creo que está muy feliz ahí, pero seguro si lo podemos traer sería increíble. Espero que podamos, sería maravilloso para la liga, el país y el fútbol. Aquí si podemos traer más jugadores como él, estoy seguro de que le encantará”, finalizó