W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en México: resumen del domingo 21 de noviembre

Ciudad de MéxicoActualizado a
Coronavirus en México: resumen del domingo 21 de noviembre

Última hora | Coronavirus México

De acuerdo con el último reporte de la Secretaria de Salud, estas son las cifras del coronavirus en México:

- 21,189 casos activos estimados
- 292,372 defunciones

Gracias por mantenerte informado en la narración de AS México con las noticias más relevantes relacionadas al estatus del coronavirus en México para este domingo 21 de noviembre de 2021.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas informó que durante la última jornada se contabilizaron 56 nuevos casos, así como 5 defunciones a causa del Covid-19.

Los municipios que registraron el mayor número de casos nuevos fueron: Tampico (20), Ciudad Madero (13) y Altamira (9).

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que actualmente en la entidad se registra un 16% de ocupación hospitalaria por Covid-19, por lo que llamó a los habitantes a continuar con las medidas sanitarias.

De acuerdo con la dependencia, en las últimas 24 horas se registraron 179 nuevos casos y 5 defunciones por el virus.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Medidas

-Uso de cubrebocas.

-Lavado de mano.

-Sana distancia.

La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que desde que comenzó la vacunación en la entidad contra el Covid-19 se han aplicado 2 millones 131 mil 009 dosis de vacunas.

De acuerdo con la dependencia, actualmente el estado registra 59 mil 751 casos positivos, 4 mil 068 defunciones, y 55 mil 357 pacientes recuperados.

Este domingo 21 de noviembre es el último día de vacunación contra el Covid-19 en Puebla capital y 18 municipios de la Sierra Norte.

Requisitos:

-CURP.

-Comprobante de domicilio.

-Identificación oficial.

-Expediente de vacunación con código QR.

La Secretaría de Salud de Veracruz informó que en las últimas 24 horas se registraron 42 nuevos casos de Covid-19, por lo que ya suman 123 mil 291 contagios en la entidad .

La dependencia mencionó que en lo que va de la emergencia sanitaria se han recuperado 108 mil 411 pacientes. Actualmente hay 198 en vigilancia.

Gracias por mantenerte informado en la narración de AS México con las noticias más relevantes relacionadas al estatus del coronavirus en México para este domingo 21 de noviembre de 2021.