TIKITAKAS

“The Matrix: Resurrections”: Epigmenio Ibarra se muestra orgulloso de que su hija Eréndira participe en la cinta

La actriz Eréndira Ibarra sorprendió a sus fans, al confirmar su participación en la nueva película “The Matrix: Resurrections”, junto a Keanu Reeves.

MéxicoActualizado a
“The Matrix: Resurrections”: Epigmenio Ibarra se muestra orgulloso de que su hija Eréndira participe en la cinta

Con el lanzamiento del nuevo póster de la película "The Matrix: Resurrections", se confirmó la participación de la actriz mexicana Eréndira Ibarra, con lo que su padre Epigmenio Ibarra decidió manifestar el orgullo que tiene por este logro de su hija.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el director mexicano le dedicó unas emotivas palabras a la actriz.

"Ustedes habrán de disculpar que ande de padre emocionado y orgulloso, pero ver a mi hijita Eréndira (quien se ve en la foto como aparece en la película) en el póster oficial de Matrix me encantó. Es una guerrera", dice la publicación de Epigmenio.

Mientras que por su parte, la actriz replicó el póster oficial en su cuenta de Instagram, acompañado de la frase: "Someone pinch me. (Que alguien me pellizque)".

La cinta está bajo la dirección de Lana Wachowksi y cuenta con la participación de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II y Christina Ricci, entre otros actores.

El lanzamiento en México será el próximo 22 de diciembre, además tendrá un estreno simultáneo en la plataforma de HBO Max.