TIKITAKAS

“Spider-Man: No Way Home”: precios y cuándo empieza la preventa de boletos en México

Una de las producciones más esperadas del año es “Spider-Man: No Way Home”, pues el público tiene la esperanza de que haya un “Spider-Verse”.

MéxicoActualizado a
“Spider-Man: No Way Home”: precios y cuándo empieza la preventa de boletos en México

El estreno del nuevo tráiler de la película "Spider-Man: No Way Home" ha generado mucha emoción entre los fans, quienes ya están listos para verla en el cine. Por lo que te compartimos cuándo da inicio la preventa de boletos en México.

Cinepolis fue el primero replicar el segundo adelanto de la producción y anunció: "¡BOMBA! tenemos NUEVO tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa. Estreno este 16 de diciembre. Cuenta regresiva para la preventa, este 29 de noviembre".

Las entradas estarán disponibles a partir de esta fecha, por medio de las taquillas del complejo que sea de tu elección y a través de la página de la cadena de cines.

Mientras que por parte de Cinemex no hay nada oficial, hasta el momento, lo único que han hecho es compartir los avances oficiales para mantener a su público a la expectativa.

El precio de las entradas depende del cine de tu elección y la zona en la que te encuentres, cabe mencionar que ambos complejos descartan las preventas de las promociones que tienen vigentes.

¿Habrá "Spider-Verse"?

Los fans mantienen la esperanza de ver reunidos en la pantalla grande a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero Marvel no ha confirmado si esto ocurrirá, pero el nuevo avance nos promete que será una producción impresionante.

Lo que sí es un hecho es que aparecerán en escena los villanos de las dos sagas pasadas. Checa el tráiler oficial: